jueves, 11 de octubre de 2018

Actividad 2.1: Diseño de actividad mediante Canvas

Seguimos con nuestro curso.. Esta vez nos ha tocado realizar una actividad mediante un CANVAS. Un recurso que no conocía y que resulta muy útil y claro a la hora de ver la planificación del proyecto.
Ha sido un trabajo muy hablado en nuestro foro de trabajo, ya que todos los miembros del grupo han realizado valiosas aportaciones.

Mi aportación han sido los estándares que podríamos aplicar en las distintas asignaturas elegidas por el grupo. Está claro que hemos de partir de las siete competencias básicas para que el proyecto realmente sea un proyecto globalizado.

Hemos planteado en utilizar un variado recursos tanto humanos como materiales, como por ejemplo: maestros/as, familia, flashcards, libros de cocina, etc.

Con respecto a la difusión del mismo hemos decido no sólo utilizar la web del centro, que hubiera sido lo más cómodo, sino que se ha propuesto utilizar las redes sociales, la radio, prensa, etc.

En el apartado de agrupamientos se plantearon mezclar alumnos del mismo centro, involucrar a las familias, entre otros, ya que hoy en día tenemos unas aulas muy variadas en donde tenemos que dar respuesta a todos nuestros alumnos, incluidos los ACNEEs.

En el siguiente enlace veréis el CANVAS que mi super grupo ha realizado.

https://drive.google.com/open?id=1lkJbejO1wy-T9vZEo1XunSj8tff7q9-c

No hay comentarios:

Publicar un comentario